sábado, 2 de febrero de 2013

Banda Astilleros


La Incontenible Banda Astilleros es formada por 17 jóvenes originarios de la Venta del Astillero, Jal. En el Año de 1993, Grabaron su primer Material Discográfico llamado A RITMO DE BANDA, bajo el Sello de Fonorama ya que este material les abrió las puertas de los medios de comunicación como fueron, Radio, Prensa y Televisión. En este tiempo la banda participo activamente con la radio fiesta Mexicana y 91X, las dos únicas estaciones del genero grupero que existían en ese entonces en la FM en el estado de Jalisco. También participaron en programas del Canal 4 de Televisa Guadalajara, cuando pocas bandas eran aceptadas en la TV: Pero esto no para aquí ya que las aspiraciones de la Banda Astilleros cada día fueron mayores lo que los impulso a buscar un mayor apoyo originando un cambio de Compañía Disquera llamada CADENA MUSICAL, donde fue grabado su segundo Material Discográfico Titulado “El Ángel de la Noche”, dando con este material un paso mas abriendo mercados en otros estados, y por primera ocasión participar en los programas de TELEVISA, canal 2 con lo cual se obtuvo Proyección a Nivel Internacional.
Posteriormente llego su tercera producción Discográfica Titulada POBRE DE MI CORAZÓN, logrando con este material consolidarse y tener un lugar dentro del Ambiente Grupero.
Apoyando la promoción de este Material Discográfico la banda realizo una gran Gira Promocional por la ciudad de México, Participando en Entrevistas de Radio, Presentándose en Programas de Televisión como son : Hoy en Pijamas de Televisa , y en el programa grupero de Televisión Azteca “México Lindo y Que Ritmo”, en este Programa hicieron su aparición en dos emisiones diferentes además de tener Rueda de Prensa con Revistas Especializadas de medio Grupero como son: Furia Musical y Corazón Grupero. Con esta producción en mano realizan su primera Gira Promocional en E.U.A. teniendo muy buena aceptación, así mismo Graban su primer vídeo Musical que acompañaría el lanzamiento de nuestra cuarta Grabación a fines del año 1999 , abriendo con el sencillo “Te olvidare”. Gracias a sus constantes presentaciones en puerto Vallarta, Jal. la Banda Astilleros es nombrada “La Reina de Vallarta” Se dio inicio a promover nuestro quinto Material que llevaba por titulo "BONITO CARIÑO" intentando con este llegar a todos los rincones donde gusta la música de Banda.

MÁS INFORMACIÓN PARA EVENTOS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
Cel(s):  442-315-6421 y 442-282-2197 Oficina: 01(442)962-7962 
Oficina: 01 (644)418-9151 y (644)4130955 
Nextel: 52*1014250*4, *5 Y *6 
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario