domingo, 10 de marzo de 2013

Grupo Aroma


El Grupo Aroma esta catalogado como un sonido fresco y joven de la cumbia. Techi es la voz del grupo y ella le canta -segun asegura- a las mujeres y ahi es donde esta su escencia.
El grupo Aroma nacio en la Ciudad de Mexico y en su nombre retrata la esencia del perfume refinado de las flores, ese "Aroma" que seduce en forma instantanea cuando un cuerpo estimula suavemente a otro cuerpo y dejan en el aire una sensacion de envolvente magnetismo. Oficialmente la agrupacion se inicio el dia del Amor, el 14 de febrero del año 2002. En mayo del 2001 el productor Mexicano Ignacio Rodriguez me escucho en mi pais natal Paraguay y esa misma noche me designo como la cantante titular del un grupo sin nombre y todabia inexistente. Al mismo tiempo, convoco a una audicion de la que resulto seleccionada Tatiana, la primera bailarina. Dos meses despues el dia 12 de julio, Tatiana yo aterrizamos en la ciudad de Mexico llenas de sueños e iluciones. Hice el primer demo en Octubre y en Diciembre del mismo año ya estaba en el estudio grabando el primer disco de Aroma donde se incluyeron lo que gracias a ustedes son nuestros primeros exitos "Mentiras" y "Querido ladron". y gracias a Dios y ustedes nuestros fans seguimos aqui con ustedes y para ustedes en nuestro 5to. disco!!!! Y Bueno ya platicando un poquito de mi yo soy originaria de mi hermoso Caapucu Paraguay, ahora residente de la bella Ciudad de Mexico, naci el dia 15 de Octubre bajo el signo de Libra......mis colores favoritos son el rosa y el azul. De mi Paraguay me encanta comer Chinpaguazu y de Mexico pancita!! Me encanta el futbol y de mis artistas favoritos Mariah Carey y David Bisbal....... Este espacio lo creado para ustedes y por ustedes, para tener mas contacto directo con nuestros amigos y tratare de contestarles todos sus mensajes.... Gracias por todo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario