domingo, 10 de marzo de 2013

Julio Chaidez


 Julio Chaides es un cantante originario de Culiacan Sinaloa. a quien  le llegó la oportunidad que tanto deseaba en Mexicali, Baja California, ahí se integró a la primera Banda que aunque no grababan profesionalmente, le diò a Julio la oportunidad de prepararse, de "hacer tablas" y de sentir la aceptación del público. En sus ratos libres, no se perdía la oportunidad de estar en el estudio de grabación del maestro Tacho Jiménez, hijo de don Luis Jiménez Chávez, dueño de Discos Sol. Fue ahí en los estudios donde Julio se regocijaba con la música, convivía con artistas, quienes atraídos por su carisma le permitían hacer segundas voces en algunas ocasiones. Un estaba en el estudio; inesperadamente, Tacho Jiménez, sin más preámbulo; le propuso a Julio hacer su primera grabación profesional, a lo que Julio accedió con gran dicha, su sueño de cantar se estaba materializando por fin. En esa primera producción el género que grabó fue "Música Campirana" también conocida como "Música de Tololoche", misma que interpreta con dos armonías (Charcheta) Tololoche y acordeón, aunado a la voz de Julio, logra conquistar al público, naciendo para el medio artístico "Julio Chaidez"; precursor de la mùsica campirana del segundo milenio.
El 2006, marca la irrefrenable carrera artística de "Julio Chaidez", (El Niño Travieso) como lo llaman sus seguidores, junto a su fiel amigo y manager Gilberto Lizárraga y su compañía de Representación Artística " PRIMETIME ENT", dirigida por Domingo, Germán y Paty Chávez. 
En 2007; "Si Aceptas" es el más reciente sencillo de "Julio Chaidez" el cual fue grabado en dos géneros "Música Campirana" y "Banda", mismo que ya empieza a recibir la aceptación del público quien lo apoya en la radio nacional e internacional. De este material se desprendieron otros dos sencillos "Igual a ti" y "Total ya se fue", este ùltimo es el que actualmente se promociona en la radio.
Es en este 2008 que el cantante busca consolidar su carrera musical al grabar su primer disco para la disquera American Show Latin (ASL), titulado "Usted Dirà", del que se desprende como primer sencillo "Amor en carro". El video de este sencillo se grabò en la Ciudad de Monterrey, bajo la direcciòn de Angel Mèndez de Titan Films. "El Amor en carro" cuyo video se grabò en la Ciudad de Monterrey, bajo la direcciòn de Angel Mèndez de Titan Films ha sido todo un éxito a nivel nacional.
"La idea es mostrar el interes de algunas mujeres que andan con un muchacho pobre, luego llega otro y se las apantalla con un carrazo y se van con èl", comentò el interprete de "A cada instante". 
"El Amor el carro" es el primer sencillo del disco titulado "Usted dirà" que salió a la venta tanto en Mèxico como en Estados Unidos, bajo el sello American Show Latin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario